VISITAS EN ESTE MOMENTO

VIVIANA SACCONE RENUNCIO A "LOBO".

VIVIANA SACCONE.
Mientras circulan rumores de un próximo fin de grabaciones de Lobo, la actriz Viviana Saccone decidió bajarse de la tira de Pol-ka y le mandó su renuncia a la productora para dedicarse de lleno al teatro.
La salida de su personaje significará grandes cambios en la trama ya que es una de las coprotagonistas y como villana tiene un rol destacado en el culebrón de El Trece. En la piel de Rebecca Díaz Pujol, Saccone lleva a cabo un rol de mujer inteligente, sagaz, seductora y sin escrúpulos.
La actriz habló sobre su decisión: “Me bajé de Lobo porque no podían arreglarme horarios para poder combinarlos con el teatro, y lograr que además me quedara vida para mí, mis hijas, mi familia", explicó.
"Por ese motivo, lo conversamos con (Adrián) Suar y con mucho dolor, porque amo a Rebecca (su personaje) y a mis compañeros de elenco, tomé esta decisión, que Adrián entendió, muy generosamente", aclaró Saccone.

No hay comentarios: