VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL COMIENZO DE "LA DUEÑA".

LA DUEÑA.
En un primer capítulo ya se vieron todos los hilos que entraman la historia de “La dueña”. Una mujer mayor, Sofía Ponte, que llega a los 40 años de su empresa, Fémina, y que en lugar de festejar se ve esposada por una supuesta asociación ilícita. Tres hijos, uno fallecido en raras circunstancias, otro casado y a su lado en la empresa y el tercero dedicado a la mística. Los nietos, el personal doméstico, el de la oficina y círculos concéntricos de engaños, traiciones, secretos y mucho misterio por descubrir ofrecieron un cóctel con buenas dosis de una Mirtha Legrand con un oficio de actriz impecable, y un elenco parejo en talentos, de Claudia Lapacó a Raúl Taibo, de Fabián Vena y Benjamín Vicuña a Federico D´Elía, de Florencia Bertotti a Alfredo Casero, Andrea Frigerio, Jorgelina Aruzzi, Mónica Cabrera, Carlos Portaaluppi, Brenda Gandini, Peter Lanzani y todos los demás.
“La dueña” pensada por Martín Kweller y Nacho Viale y escrita por Marcelo Camaño, un producto de Endemol para Telefe, respondió a las expectativas manteniendo un promedio que pico en más de 30 puntos, emparejó en 27 y subió nuevamente hasta pasar los 30, en una clara demostración del interés por una ficción con altos niveles de calidad que el público elige ver.
Las atracciones sexuales entre varios de los personajes (Gandini-Vicuña), el adulterio (Frigerio-Taibo-D´Elía); la venganza (Vicuña), un extraño elixir en el té de “la dueña” y el amor que será (Vicuña-Bertotti), dejaron algunas de las puntas abiertas alrededor de la trama central policial de este unitario que supo aprovechar lo que la figura de Mirtha Legrand   representa en el inconsciente colectivo, incluyendo sus tips, sus gestos y hasta algunas de sus frases célebres.
Una apuesta lograda que promete más.

No hay comentarios: