BABY ETCHECOPAR. |
La médica se refirió principalmente al joven de 24 años herido, ya que presenta "una herida en el hemitórax derecho y una herida en la pelvis que le penetró el glúteo derecho con orificio de salida en el glúteo izquierdo".
"El estado de salud no empeoró, pero las próximas 48 horas que vienen para Federico son críticas ya que se sumó la intervención quirúrgica, que ya está resuelta, y queda la contusión en el pulmón", indicó este mediodía la directora del sanatorio sanisidrense.
Asimismo dijo que "evoluciona con requerimiento de evolución mecánica ARM, permanece estable hemodinámicamente bajo sedación farmacológica y pronóstico reservado".
Etchecopar, de 59 años y su hijo, recibieron los balazos ayer a la noche en su casa de la localidad bonaerense de San Isidro, donde el conductor radial y televisivo se defendió a los tiros cuando los delincuentes irrumpieron en la vivienda.
Guidi Rojo indicó: “Estamos en una conducta expectante (en referencia a Federico) y anoche estuvo compensado”.
“Está de buen animo y con muy buena predisposición, al igual que Baby”, comentó la directora del centro de salud.
Guidi Rojo agregó que Federico “sabe que estas horas son críticas para ver su evaluación”, por lo cual se analizará si es necesario “volver a operarlo”.
El joven tiene “una contusión” en el pulmón derecho y “está evolucionando favorablemente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario