DRA SUSANA GUIDI ROJO,DIRECTORA DEL HOSPITAL CENTRAL DE SAN ISIDRO. |
Guidi Rojo explicó que Federico Etchecopar continúa en "estado crítico, en terapia intensiva, sin fiebre y en coma farmacológico inducido", aunque destacó que "está mejor que ayer".
"Hay una franca disminución de las drogas inotrópicas y presenta una discreta mejora en su patología pulmonar. Por lo tanto está un poco mejor", precisó la directora del Hospital Central de San Isidro sobre el estado de salud del joven hijo del locutor de Radio 10.
"No presentó complicaciones que se podían esperar. Se está evaluando sacarle el respirador en las próximas horas", agregó la especialista. Aclaró que de todos modos "sigue con riesgo de vida mientras esté en terapia intensiva".
Por otro lado, Guidi Rojo indicó que Baby Etchecopar está bajo "contención psicológica permanente" y se encuentra "estable, sin fiebre y con poco dolor".
"Se evaluaron sus heridas e imágenes de la pierna derecha e indicamos realizar una osteosíntesis para contener la fractura", agregó la facultativa en relación al estado de Baby, que continúa internado en terapia intermedia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario