CUANDO ME SONREIS. |
No le cuenta la verdad a Norma, que está azorada con esta decisión y le dice que es una locura.
Juan y Juanse se van de la casa con todas sus cosas por la llegada de la asistente social. Luna le cuenta la verdad a Martín, que le dice que no pierda esta oportunidad de estar con Gastón. Norma se cruza con Juan y Juanse cuando llegan a la productora, quiere saber si Juan sabe qué le pasa a su hija.
Juan sólo dice que es amor. Juampi no estudio y se quiere hacer un machete, Gastón lo reta. Luego le dice a Roberta que ese día no vuelva. Roberta sospecha. Luna llega a la casa de Gastón con todas sus cosas.
Gastón está feliz, hasta que Luna empieza a invadir su casa con sus objetos. Discuten todo el tiempo mientras ella acomoda sus cosas. En el bar, Martín chatea con Mili que está bárbara. Norma intenta hablarle, Mili le corta. En la oficina, Juan y Juanse le cuentan la verdad a Victoria que celosa va a lo de Gastón.
También le confiesan a Lavsky la verdad. Victoria llega a lo de Gastón y los ve en una situación de mucha intimidad.
Están discutiendo y justo llega la asistente social a la par de Juampi. Tensión. Victoria se va. La asistente controla toda la casa, Gastón y Luna hacen su rol bastante bien, aunque por momentos meten la pata. Todo parece salir de maravillas, Luna y Gastón creen que terminó la pesadilla.
Pero antes de irse la asistente, les dice que esto recién empieza, y que los van a estar controlando en su convivencia muy de cerca.
Juampi feliz también dice que los va a controlar. Luna y Gastón no pueden creer que esta convivencia recién empieza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario