VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL EXMARIDO DE LA PERIODISTA ALEJANDRA RUBIO A JUICIO ORAL.

ALEJANDRA RUBIO.
Así lo adelantaba la periodista mediante una red social: “Hola, amigos, estoy súper feliz!!! Muchísimas gracias a todos por los rezos y las oraciones. Hoy podemos festejar”.
Lo cierto es que el juez que entiende en la causa ratificó las lesiones graves y mandó a juicio oral al ex de la periodista Alejandra Rubio.
“Gracias al Dr. Miguel Ángel Pierri, la Dra. Mirtha Salerno, el Dr. Patricio Bochatay, y a la jueza nacional en lo civil Norma Susana Nicolaris del juzgado civil número 2, volvemos a tener paz”, agregó Rubio.
Según consta, la justicia no dio lugar al pedido de levantamiento de la medida cautelar y la extendió por 60 días más, para que el ex marido de Alejandra Rubio no pueda acercarse a su hijo ni a ella, mientras no se realicen las pericias correspondientes, para resguardar las salud física y mental. “La jueza le dijo no al pedido descabellado de acercarse a mi hijo, a mi casa y a mí, como si nada hubiese pasado”, disparó la periodista.
“En lo penal realmente estoy más que feliz porque pese a que mi ex pidió el sobreseimiento, el juez Rodrigo Pagano Mata, del juzgado 19, no dio lugar y llevó la causa a tribunal oral”, añadió.
Y cerró: “Justicia para todas las mujeres que como yo están sufriendo. A ustedes no tengo más que darles las infinitas gracias por bancarme día a día”.

No hay comentarios: