CANTANDO 2011. |
En la primera participación, Alvaro Navia y Ana Paula Rodríguez (pareja 1) cantaron Esclavo de tus besos de David Bisbal. Por su parte, Belén Francese y Augusto Alvarez (pareja 2) interpretaron No Hay Nada Mas Difícil de Marco Antonio Solís.
Patricia Sosa votó a la pareja 1, Marcelo Polino eligió a la pareja 2, Oscar Mediavilla optó, al igual que su mujer, por la primera pareja y Valeria Lynch siguió el mismo camino. El primer punto de la noche fue para Alvaro y Ana Paula (3-1).
En la segunda ronda, la pareja 1 cantó Persiana Americana de Soda Stereo. Luego de la interpretación del tema, ambos participantes vieron un tape con el saludo de sus seres queridos. La pareja 2 hizo lo propio con el tema de Rosario Flores Estoy Aquí, antes de ver imágenes de sus familiares. Los cuatro jurados eligieron a la pareja 2.
En la última ronda, Ana Paula y Alvaro cantaron una versión alucinante de The Show Must Go On (Queen). Belén y Augusto realizaron una gran interpretación de Its Raining Men (Weather Girls).
Con una devolución emocionante, Patricia Sosa eligió a la pareja 1. Macelo Polino destacó el esfuerzo de Belén y consideró que llegó a las semifinales de milagro pero optó por la pareja 1. Oscar Mediavilla destacó el empuje de la pareja 2 pero siguió el mismo camino que sus anteriores colegas y Valeria Lynch hizo lo mismo. El tercer punto fue para Alvaro Navia y Ana Paula Rodríguez por unanimidad.
En el voto telefónico, el humorista uruguayo y su compañera, ganaron el duelo con el 68,71 por ciento de los votos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario