SANDRO-EL MUSICAL DE AMERICA. |
Un gran Musical Argentino, que tiene como eje, al ídolo de la canción Argentina, Roberto Sánchez, Sandro, contada a través de la historia del amor incondicional de una de sus fans. Un espectáculo donde la pasión y la emoción serán protagonistas constantes, que harán compartir las diferentes etapas de la vida y carrera del ídolo de América.
Esta producción tendrá un sello argentino. El espectáculo original tendrá una gran puesta, de gran despliegue, con 30 artistas en escena, músicos en vivo y con un equipo de talentosos creativos, todos argentinos.
La historia transcurre a través de los de lo que siente, evoluciona y vive una de sus ¨nenas¨, logrando sumergirse en un viaje nostálgico y conmovedor.
Este gran musical nos transportará, recreando los momentos más significativos de la vida de la fan, enlazada con la del gran cantante popular desde su debut en Sábados Circulares hasta sus último shows.
El repertorio recorrerá sus inolvidables canciones, con arreglos originales, que transitarán por el género de la comedia musical.
Más de 1000 personas se inscribieron para las audiciones de las pruebas de actuación, baile y canto, de esta producción nacional que llega para instalarse en la cartelera porteña. Actualmente están en una etapa de evaluación, con el fin de conformar el elenco definitivo.
El musical cuenta la historia de Alicia, una de las “Nenas” de Sandro cuya existencia ha sido atravesada por el incondicional amor a su ídolo.
A pesar de haberse casado, formado una familia y llevar una vida aparentemente normal, en lo más profundo de su ser, sabe, siente y reconoce que el único hombre al que le ha entregado su alma se llama Roberto Sánchez, Sandro.
Como otras fans, ha crecido con el astro, ha estado presente en cada recital, en cada festejo de cumpleaños en la puerta de la casona de Banfield. Pero ella está convencida de que es la única, que no hay mujer en este mundo que pueda sentir lo que ella siente por ese hombre… Su hombre, su verdadero amor, su pasión limita con el delirio.
Habita la casa paterna junto a su familia. Su casa de toda la vida, allí donde ha convertido su cuarto adolescente en una suerte de santuario, atestado de pósters, fotos, discos y películas…
Allí donde, ante la mirada tibia y resignada de su esposo, cada noche se encierra a encontrarse en secreto con su ídolo. Y mágicamente recorrer una historia de a dos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario