JUANITA VIALE. |
“Con amor el dolor se supera”, dijo sobre el año complicado que pasó, en el que se sucedieron una infidelidad mediática, la pérdida de un embarazo, la publicación de fotos íntimas y hasta una operación. “Yo tengo dos hijos increíbles, maravillosos, a los cuales amo. Y Gon, que es un hombre de fierro, está siempre ahí al pie del cañón”, dijo, emocionada. Con respecto a la pérdida del bebé que estaba por tener dijo que “fue duro” pero que ya está saliendo adelante. “Con amor se puede superar todo, hasta una muerte”, afirmó.
“Es tremendo, con un embarazo tan avanzado”, describió, “te sacan una parte de uno” y dejó ver su inseguridad sobre lo que realmente pasó: “Uno siempre tiene las dudas y las sospechas de lo que puede ser, pero no sabemos bien”.
Durante la entrevista hubo tiempo para hablar de la relación con Gonzalo Valenzuela, y aunque Juanita no se refirió directamente al affaire con Martín Lousteau, todo quedó sobreentendido. “Después de las pruebas más difíciles nos elegimos”, dijo, y continuó: “La experiencia que tuvimos nos unió mucho. Nos vimos las peores miserias, vivimos los peores dolores y también vivimos la máxima alegría”. “Se necesita mucho diálogo, hablamos mucho, todo el tiempo”, completó. La actriz destacó el viaje a Costa Rica con Gonzalo posterior al escándalo. “Fue buenísimo, genial”, describió.
Susana sacó el tema de las fotos que circularon en internet de Juana y su pareja. “Eran dos países enteros hablando”, comentó, y contó que se enteró por la mejor amiga cuando estaba ensayando La Celebración. “La estábamos pasando bárbaro juntos. Que aprendan”, desafió, con respecto a la situación en que fueron tomadas las imágenes.
“Me molesta que me estén diciendo constantemente qué esté bien y qué está mal”, se describió Juanita, y confesó que le cuesta aceptar los saludos de la gente en la calle, especialmente después del éxito que fue Malparida el año pasado. “Ese exceso de amor me apabullaba, no me acostumbro”, dijo.
La actriz aprovechó para contar cómo empezó su relación con “Manguera”. Él la invitó a la isla de Pascua, al casamiento de un amigo suyo. “Vivimos diez días maravillosos, todo el día juntos. Nunca fuimos al casamiento”, recordó.
Con respecto a su última internación, Juanita contó que se trató de su segundo ingreso a una clínica un martes 13. La primera vez fue cuando estaba embarazada de su segundo hijo, Silvestre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario