CUANDO ME SONREIS. |
Juan será incondicional con esta decisión. Luna estará culposa y confundida. Marito comienza a sospechar que algo puede haber entre ellos pero negador como es rápidamente borra esa idea de su cabeza ocupándose del casamiento. Nombra padrino a Murfi padre.
Luna será la que hable con Juan Murfi para convencerlo que oficie de padrino de bodas, por sugerencia de Marito. Gastón se enoja con esta situación y acumula incertidumbre. Mili está insegura del amor de Juanse.
Gastón vuelve a la productora y se entera que Victoria se volvió a Chivilcoy. Juanse ocupa su lugar y representará al faraón. Juan debe ir a un ensayo para el acto en el colegio de Juampi con el que se había comprometido con Lucía anteriormente. El echará luz a Gastón, luego que Luna le pida que sea su padrino de bodas impulsándolo a encararla de una vez para que no repita su historia con Martina y la pierda para siempre.
Finalmente Gastón se decide y a pesar de toda la resistencia le dirá que en realidad él está enamorado de ella y la besará por primera vez. Luna recibe esta confesión sin saber cómo reaccionar. Al final del día y para acumular más presiones la madre de Luna, Norma, cae en la casa adelantando su llegada para darle una mano a su hija con los preparativos finales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario