SUSANA GIMENEZ. |
En el 2009, Susana Giménez dejó el programa diario y pasó a emitirse sólo los domingos. La iniciativa fue de su productor, Gustavo Yabkelevich, quien le aseguró a Susana que de esa manera la presión sería menor y que el éxito estaría asegurado.
En el 2010, la diva volvió a instalarse los domingos y ella misma se encargaba de gritar "no vuelvo ni loca, ni loca", refiriéndose al diario.
Pero en el 2011 con el arribo de Tomás Yankelevich a la gerencia de programación del canal, todo cambió. Llegó el pedido, y ella no pudo o no quiso negarse, ante el pedido de Tomás Yankelevich de que necesitaba armar un prime time competitivo.
Así fue como Susana Giménez, el 12 de mayo llegó nuevamente a la televisión diaria, pero con una salvedad, de lunes a jueves.
Con casi seis meses transcurridos de programa, y si bien el ciclo, casi siempre, fue lo más visto del canal, Susana volvió a sentir la presión del rating y empezó a coquetear con un nuevo año sabático.
Es por eso que Telefe ya estaría negociando con la diva volver a estar una sola vez por semana, al menos así lo confirmó Gustavo Yankelevich en una entrevista con Jorge Rial en Ciudad Gótik.
No hay comentarios:
Publicar un comentario