VISITAS EN ESTE MOMENTO

CARMEN BARBIERI VOLVIO A SHOWMATCH Y TINELLI "LE COMIO" LA BOCA.

TINELLI Y CARMEN A LOS BESOS.
“Ahora sí es mi oportunidad. Mirá cómo se dan las cosas naturalmente/strong>”, bromeó Marcelo Tinelli al recibir a Carmen Barbieri de nuevo en el jurado del “Bailando 2011″ y en el lugar que dejó vacante tras su suspensión (por ahora) Graciela Alfano. La actriz reveló que hace tiempo, en una reunión con el conductor, le había comentado que tenía sospechas sobre la infidelidad de su marido. “Después ví un mail porque el boludo no se dio cuenta que podía recuperarlo de una papelera de reciclaje. Bal es el hombre de mi vida. No es que me engañó. Todo tiene su fin. Ojalá sea felíz”.
Moria Casán dijo que Carmen inauguraba el club de las cornudas y ella disparó contra todos. A la hora de hablar de Polino, confesó que siente amor por él aunque no es recíproco: “Me pasa lo mismo que con Santiago”. “Pero a mí se me para”, dijo Polino. “A pesar de sus 52 años, yo puedo esperarlo. Si quiere, nos reconciliamos en 10 años. Él conoce de mi vida casi todo y nunca va a contar nada de mi intimidad. Es un amigo de fierro. Nunca te va a vender. Es un gran amigo”.
Barbieri cruzó ironías con Moria, con Flavio y con Pachano, en tono de humor. “Santiago es incapaz de ver un culo. No sé si de tocarlo, pero de verlo, seguro. ¿Cómo te va a engañar con una chica con nombre de supositorio?”, le dijo Casán, que le dio varios pie a Carmen para que ella caricaturizara a su ex pareja y a la supuesta amante.
Polino interrumpió: “Sería bueno que hiciera un paréntesis en el humor y aclare que me acusó de robarle su trabajo”.
“Yo estoy acá ocupando el lugar de Graciela y espero se mejore”, continuó Carmen, “Entonces no te vas más”, bromeó Moria. “Tenés que tener Twitter”, siguió Pachano.
Tinelli selló la bienvenida con un piquito a Carmen.

No hay comentarios: