VISITAS EN ESTE MOMENTO

ASALTARON A CINTHIA FERNANDEZ.

TWITTER DE CINTHIA FERNANDEZ.
El hecho sucedió anoche, cuando Fernández fue interceptada en Río de Janeiro y Tte. General Juan Perón, en Caballilto, por al menos, un delincuente que la amenazó con un arma y le robó su camioneta blanca Citröen Aircross polarizada.

Fernández radicó la denuncia en la comisaría 11ra de Caballito, ubicada a tres cuadras del lugar del robo y, además, pide ayuda por twitter.

En la red social, la vedette manifestó: "Necesito que los medios me ayuden a difundir todos. Noticieros, portales se los pido, ayudenme". "Necesito que me hagan RT que se difunda que les queme el auto en las manos. Me apuntaron con un arma en la cabeza fue algo que no puedo más", dijo.

“Me pusieron un arma en la cabeza. Me marcaba con el fierro en la cabeza. "¿Vos quién sos, vos quién sos", me preguntaba mientras me apuntaba", indicó una compungida Fernández .

"Quería que se vayan, nada más", indicó, y agregó que eran menores. "En mi vida me robaron. Nunca. Me costó muchísimo comprarme la camioneta. Fue una impotencia, no podía hacer nada. Cuando vi el arma... No me puedo sacar esa sensación de la cabeza", dijo la vedette, quien pide que si alguien ve su camioneta, aporte algún dato a la policía y que se la devuelvan.

"Saber que están sueltos, que encima eran menores, no puede ser, y la imagen que no me puedo sacar, la del fierro apoyado en mi cabeza", subrayó.

No hay comentarios: