VISITAS EN ESTE MOMENTO

TINELLI LE MOSTRO "EL FAMOSO 4° PISO" A DENISE DUMAS.

DENISE Y MARCELO EN EL 4° PISO DE IDEAS...
Este viernes 19 de agosto Denise Dumas terminó con el mito de la oficina de Marcelo Tinelli y a pesar de sufrir por la altura tuvo un buen puntaje en la gala de caño de Bailando 2011 en ShowMatch.
La conductora de Éste es el Show y Sábado Show sorprendió a todos con un impactante disfraz de “Avatar” que le llevó al equipo de maquillaje y peinado de ShowMatch, más de tres horas de preparación. Denise felicitó al staff por la tarea y respondió a las críticas de Tinelli (se quejó de sus constantes reproches por el exceso de trabajo debido a su participación en Bailando 2011) con silenciosas y socarronas sonrisas. Luego comentó que en uno de los ensayos de “caño” afloró su pánico por las alturas: “El otro día vinimos con Alejandro a ensayar a las 12 y media de la noche y quedé agarrada al tubo como un gato. No me podían bajar y hasta pensamos en llamar a los bomberos”.
Dumas quiso derribar los mitos del famoso “cuarto piso” y le preguntó a Marcelo si era cierto que tenía un jacuzzi en el baño privado de su oficina. El hombre de Bolívar contestó: “Es sanata eso. La voy a llevar ahora al cuarto piso a conocerlo”. Y así fue. Ambos subieron por las escaleras y una vez en el cuarto nivel, el presidente de Ideas del Sur le mostró las oficinas de Fabián Scoltore, de su secretaria Paz y la suya, demostrando que no tiene jacuzzi: “Deberías estar contenta porque sos la primera en subir”, le dijo. Luego bajaron solos por el ascensor de la empresa y una vez de regreso en el estudio Tinelli bromeó con sus manos teñidas de azul (el color del maquillaje que Denise lucía en todo su cuerpo), insinuando que intimaron en el descenso.
La mujer del actor Martín Campilongo subió a la H del caño con una escalera y pidió algunos minutos para relajarse. El miedo a las alturas la tenía muy nerviosa y la hacía temblar: “El doctor Labonia me dijo que si me caigo me quede quieta. Realmente me aterra el caño, porque sufro de vértigo”, confesó.
El jurado no tuvo piedad. Graciela Alfano puso un 6: “¿Cuántos días de ensayo tuvieron? A veces, Denise, uno entra en la queja y se deja llevar, lo que causa un peso extra. Se nota que tenés un equipo fantástico y que no te gusta (bailar). No me das nada en la pista. No veo que le pongas energía para quedarte en el certamen y tenés coronita. De hecho se te permite subir con una escalera”. Tinelli aclaró que se le permitió porque no había otra forma de que suba. Denise salió al cruce: “Yo vengo corriendo de Éste es el show, me da mucho miedo el caño. No puedo hacer más y hago lo mejor que puedo. No tengo coronita para nada. Me maquillan y salgo a la pista. Me parecía injusto para éste caso pedir un reemplazo y hasta pensé en ir al teléfono directo”.
Flavio Mendoza (voto secreto) reconoció la labor del coach: “No es fácil trabajar con alguien con fobia. Creo que lo de Avatar es muy bueno el look, pero que Alejandro no se lució tanto. No la protegió y Denise quedó expuesta. Igualmente voy a subirles un punto porque ella se animó a subir”. Laura Fidalgo (8), reemplazante de Moria Casán, destacó la actitud de la conductora por hacer figuras a pesar de la traba del vértigo: “Ale estuvo muy bien pero hubiese querido ver más para que compense con lo que le falta a Denise”.
Aníbal Pachano (6) criticó: “Lo de la queja ya fue. Yo me compré un personaje y me gusta que venga como mamá pero que se harte del baile no es acorde con un equipo que se esfuerza. Igualmente voy a darte un voto de aliento por lo que implicó bailar. Divertite”. Carla, la coach, reconoció la “onda” de la protagonista para ensayar a cualquier hora y bajo cualquier circunstancia.
Dumas se quejó con su “jefe” y le dijo: “La fama de quejosa y cansada me la hacés vos”. Tinelli desafió a la producción de La Cocina del Show a que busque en el archivo todos los reproches desde que empezó el show.
Marcelo Polino (7) felicitó a Denise por ser “la primera en subir en cámara al cuarto piso” y también elogió al equipo “por ser fiel a su estilo. Ustedes tienen un público infantil y la verdad es que hoy transformaron un ritmo de cabaret en algo divertido para los chicos”.Total: 27 puntos.

No hay comentarios: