VISITAS EN ESTE MOMENTO

SIGUE LA PELEA MAS INSOLITA DEL FIN DE SEMANA: GISELA MARZIOTTA LE RESPONDIO A SILVINA LUNA.

GISELA MARZIOTTA VS. SILVINA LUNA 2° ROUND.
Silvina Luna reapareció en Twitter, para criticar duramente a Gisela Marziotta. La morocha, enojada por un informe emitido el sábado en Vidas Paralelas por América, atacó a Marziotta, reiteró que el video le daba “vergüenza”, y dijo que la periodista de América era “lo menos”.
“Gisela Marziotta, no puedo creer tu comentario de pensar que pude entregar un video de mi intimidad para generar la tapa de una revista”, lanzó Luna en su cuenta @SilvinaLunaWeb.
Y siguió: “no hay nada que me haya generado más vergüenza, me da náuseas tu comentario y tu persona, sos lo menos Marziotta“.
Consultada por el diario LIBRE, Marziota dijo que se enteró por terceros lo que escribió Luna, que tendría que corregir las faltas de ortografía, pero que así y todo la ex Gran Hermano “me cae súper bien”.
“Me enteré de lo que dijo, me contaron. Tengo una cuenta de Twitter que no uso mucho y por allí le informé que náuseas va con ‘S’“, comentó la periodista, luego de leer el error ortográfico de la modelo y conductora, que escribió “náuseas” con “c”.
“Si quiere debatimos, pero a partir de saber cómo se escriben las palabras”, lanzó Marziotta, y agregó: “No puedo creer que se ponga así; todos opinaron cualquier cosa del video”.
“El sábado, cuando presentamos en Vidas Paralelas un informe sobre el tema de los videos prohibidos, hice mención a los tips que hay que tomar nota para hacerte conocida. La tapa de una revista es el resultado final“, explicó Marziota.
“No la conozco, pero me cae súper bien Silvina Luna, no tengo mala onda con ella“, continuó, conciliadora. “No entiendo su falta de humor. La corregí porque me parecía importante que supiera una palabra nueva”, manifestó luego, y finalizó dejando la sospecha. “Por lo que vi del video -que no lo vi todo-, me parece un escenario bastante producido para hacer el amor. Nadie es tan prolijo“.

¿Seguirá la guerra?

No hay comentarios: