VISITAS EN ESTE MOMENTO

¿EL BAILANDO YA NO ES NEGOCIO?.

BAILANDO 2011.
Muchos participantes arreglaron con Ideas del Sur para estar en ¨Bailando por un Sueño¨ buscando un rebote para hacer el ¨otro¨ gran negocio: El de estar en los boliches. Pero este negocio todavía no arranco.
 
En ¨Bailando por un Sueño¨ existen varias clases de participantes. Los indispensables y los de rellenos. Estos últimos arreglan recibir 4 mil pesos semanales pero buscan hacer el otro curro, el de los boliches. Por una presentación en las discos pueden llegar a recibir 6 mil pesos y esto lo convierte en un gran negocio. Hace dos años, La Tota Santillán, cobraba 10 mil pesos por semana pero cobraba lo mismo para ir a un evento y en una semana podía llegar a cerrar 5 actos de presencia. Estos números están lejos de la realidad y hasta las grandes figuras ha caído en estos negocios. El año pasado La Mole facturaba el doble en las discos pero este año su teléfono no suena como antes. Daniel Gómez Rinaldi es uno de los famosos de relleno y solamente recibió un llamado pidiendo cotización para ir a los boliches.

Desde Ideas del Sur ya saben de este problema y no quieren que el año que viene los sueldos se incrementen a raíz que no existe este negocio. ¨Por ahora es más de lo mismo. Todavía no hay una persona que sobresalga del resto y tal vez esta sea la explicación¨ - dice uno de los vendedores de los artistas.

No hay comentarios: