VISITAS EN ESTE MOMENTO

CRISTIAN U. CONTRA TELEFE.

CRISTIAN U.
Cristian U. se consagró como el sexto ganador de Gran Hermano de anónimos y fue uno de los más polémicos del juego por su forma de ser y de plantear su estrategia.

Pero lo cierto es que el paseador de perros se imaginaba que sería otra su participación en Telefe luego del shock que implica pasar del anonimato a la fama.

Disconforme con su rol dentro del programa que conducen Leo Mntero y Verónica Lozano, “PM”, Cristian U dijo lo siguiente: “Me siento un pelotudo. Se que estoy empezando pero a veces me hacen entregarles ramos de flores a los invitados y hacer cualquier cosa. Me siento un Susano”.

"Me gustaría seguir, pero con otro rol. Mis seguidores explotaron cuando me vieron entregando flores", agregó en declaraciones a Muy, Cristian U.

Por último, comentó cuáles son sus ambiciones a futuro: "Yo quiero ser actor. Ya retomé mis clases con Norman Briski y se que puedo dar muy bien para un villano o malvado de telenovela. Me gusta mucho la onda de Echarri en El elegido, me veo en una tira así".

No hay comentarios: