GONZALO VALENZUELA. |
Luego de la semana trágica en la que su pareja perdió el bebé de 36 semanas que llevaba en su vientre, el actor chileno Gonzalo Valenzuela regresó al trabajo, tal como le había prometido al productor televisivo Sebastián Ortega.
Esta mañana, el trasandino arribó a los estudios ubicados en Ravignani y Cabrera, Endemol, en el coqueto barrio de Palermo, y se puso a disposición de la producción del ciclo que ya tenía listo un cronograma de grabación para avanzar con todos las escenas pendientes.
Gonzalo recibió el cálido afecto de sus compañeros, sobre todo el de su círculo íntimo: Carla Peterson, Osvaldo Santoro y Rafael Ferro, con quienes comparte muchos almuerzos dentro del horario laboral.
Mientras tanto,Juana se encuentra en el country El Argentino, ubicado en Pilar, junto a su mamá, Marcela Tinayre, quien oficia de niñera y mantiene entretenidos a los pequeños Ambar y Silvestre.
De no mediar cambios, el bache en las grabaciones de Valenzuela no influiría en el desarrollo de la alicaída tira que se emite en prime time de Telefe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario