SEBASTIAN ORTEGA Y CLAUDIO VILLARRUEL. |
Canal 7 se ha convertido en la gallina de los huevos de oro. En la octava maravilla televisiva. El espacio que los neoproductores anhelan para descomprimir presiones y, al mismo tiempo, facturar todos los meses más allá de lo que marque el minuto a minuto.
Gastón Pauls lo experimenta. Florencia Peña, también. Pablo Echarri estuvo por hacerlo pero en Canal 9. Y Andrea del Boca gana terreno en la emisora de la calle Figueroa Alcorta. Desde hace un año y medio, Claudio Villarruel ya comió de las mieles del canal público, una emisora que no busca rating sino mantener una línea de programación progresista.
Ser funcional a Canal 7 alimenta las producciones y genera plata del estado que termina en manos privadas. Pero, como en todo espacio, hay lugar para unos pocos y cuando éste es tan ponderado, algunos otros se animan a conquistar territorio.
Algunos rumores dan cuenta de una guerra silenciosa entre Claudio Villarruel y Sebastián Ortega. El último productor de ficción del 7, Villarruel, con “Contra las cuerdas”, pretende conservar el espacio adquirido con trabajo y buenas relaciones con la cúpula estatal. Pero, en los pasillos de la amplia empresa estatal se anuncia con fuerza el nombre de Sebastián Ortega para sucederlo en ese espacio.
De no mediar inconveniente, Sebastián desembarcaría en 2012 en Canal 7 con un nuevo producto de ficción, desplazando, un poco, a lo que puede generar Villarruel con su productora.
Si bien nadie confirma nada y son fuertes rumores, la realidad es que desde ambos lados de la soga hay preocupación por esta pelea del prime time, sobre todo porque nunca se llevaron de mil maravillas y las veces que convivieron en Telefe fue por necesidades mutuas. Hay que ver quién se queda con la más linda de la fiesta: la ficción del Siete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario