DIEGO ACHAR. |
Eso sí, luego de su discurso que incluyó frases del tipo: “El sábado va a ser la única vez que bailemos todos juntos”, Diego Achar se quebró y empezó a repetir que lo iban a echar. Los chicos, los más cercanos, incluida la infaltable Barbi Franco, su mejor “amiga” dentro de la casa.
“Esto es tiempo. Pero parte de vos”, le decían y ahí, nuevamente, Christian intentó tomar la posta: “Está bueno que él suelte esto, pero no nos sirve”, tiró. “No lo aconsejemos, no somos psicólogos si cada uno tiene que plantearle algo a él que lo haga”, completó.
La reacción no fue la esperada entre los chicos. Uno de ellos lo cortó en seco y le dijo: “hace 15 minutos que te estamos escuchando, ahora déjanos hablar a nosotros”.
Después se repitieron las muestras de cariño y apoyo para con el Benjamín de la casa: “te estamos conociendo de a poquito y van tres días nada más, paciencia. Todos somos distintos, es difícil a veces, va a ser difícil. Van tres días y ya hubo roces. Nos vamos a unir ya estamos hermanados de por vida porque este reality nos cambió la vida. Vamos a relajarnos y gozar”, le dijo uno de los chicos que más de frente le habló.
“No extraño a nadie. A mí me cuesta hablar con cualquiera”, repetía Diego, apesadumbrado. Ahí llegaron aplausos y arengas. Y todos coincidieron en decirle que se tranquilice y que le de tiempo al tiempo. Por último, el mensaje fue claro: “Si a vos no te sale tirarte a una pileta, bailar hasta tarde o hacer bromas no importa. Disfrutalo como quieras”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario