![]() |
ROBERTO PIAZZA. |
A partir de la publicación de su primer libro, “Corte y Confesión” donde reveló abusos y su trágica historia familiar, Roberto Piazza recibió miles de mensajes denunciando casos similares, y fue así que decidió llevar adelante su Fundación (que lleva su nombre) contra el abuso sexual infantil y la violencia familiar.
Desde entonces, el diseñador de moda se ha convertido en un defensor de los derechos de miles de niños, jóvenes, y adultos que tomaron como ejemplo su caso y decidieron salir adelante.
En “Reversible”, su segundo libro editado por Editorial Planeta y que será presentado la próxima semana, Piazza habla de su lucha por los derechos de niños y jóvenes abusados, y la violencia familiar. De su lucha por los derechos igualitarios, el matrimonio gay. Habla de su casamiento, y todos los temas que lo tienen como protagonista.
Como siempre polémico, en su nuevo libro el diseñador cuenta lo más oscuro de las personalidades del ambiente artístico. Por ejemplo, acusa a Marcelo Tinelli de hacer un programa que es una apología al odio y a la violencia, y le reprocha a Susana Giménez el haberse negado a apadrinar el petitorio para el cambio de leyes por el abuso infantil.
Además, Piazza critica a Valeria Mazza, habla de la soberbia de Ricardo Fort y del episodio que lo involucró con Mirtha Legrand, entre otros temas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario