Aunque estuvo lejos del certamen de baile, la actriz de “Brujas” se encargó que pocos extrañaran al excéntrico chocolatero ya que su pelea con la Mole Moli fue una de las más fuertes de los últimos años.
Pero mientras en Ideas del Sur las cosas ardían, Ricardo Fort partió al norte y pasó unos días en Miami.
Allí se recuperó de su malestar y se dedicó a pasear, descansar y hacer shopping. Pero como es su costumbre no pudo contenerse e hizo fuertes declaraciones que van a traer cola.
En una nota exclusiva con el medio “Semanario Argentino” en Miami, el protagonista de “Fortuna” prendió el ventilador y apuntó a todo y a todos.
Ante la pregunta sobre si volverá a trabajar con Marcelo Tinelli en el 2011 después del trajín de este año, Ricky respondió: “En principio sí, pero tendré que conversar con Marcelo para poner mis condiciones… No tiene que ver con lo económico, Tinelli es una persona que paga buenos sueldos. Tiene que ver con otro tipo de cosas que es el programa que voy a protagonizar”.
También tuvo palabras para con sus compañeros del jurado y aparte de decir que pasa de todo en las internas, dijo: “Todos me copian, yo fui el primero que por distintas situaciones renuncié al bailando y ahora renuncian todos; poca imaginación, allá ellos”.
Fort tampoco se puso colorado al decir: “Yo soy parte del rating del programa mas visto de Buenos Aires, siempre van a buscar escándalos, dichos y contradichos, hoy te quieren y mañana te odian, ¿Qué más pueden decir de mí de todo lo que no s ha dicho?, en definitiva soy jurado y contra eso no hay nada… A mí me eligió Ideas del Sur con Tinelli a la cabeza y soy jurado, tal vez tengan un poco de envidia que yo estoy en el lugar que otros vienen remando hace mucho tiempo”.
Además, el millonario le dijo a Semanario Argentino que pudo ver algo de “Bailando 2010”: “El caño, vi poco pero lo que vi… lamentable, salvo una o dos parejas”.
Ahora, Ricardo volvió al país y todavía no se sabe si estará él o Moria en el jurado esta noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario