Molesta por las declaraciones de Adrián Suar en la revista dominical del diario La Nación, Mirtha Legrand pidió a sus personas de confianza suspender todas las negociaciones con El Trece…
Mirtha Legrand está muy enojada con los dichos vertidos hace más de una semana por Adrián Suar en la revista dominical del diario La Nación,en los cuales el gerente de programación de El Trece declaraba que del canal América solo quería a Mariana Fabbiani.
Al leer estas palabras, la diva se puso furiosa y ordenó a sus personas de confianza que suspendieran las negociaciones con la emisora del solcito.
“Pedí que suspendan las negociaciones con Adrián Suar. No quiero saber nada con cambiarme de canal… que se quede con Mariana” habría dicho la Chiqui este fin de semana en un evento social.
Recordemos que entre Mirtha y Suar estaba todo encaminado para que la diva de los almuerzos terminara su carrera el próximo año en el canal del Grupo Clarín con sus tradicionales almuerzos. Sin embargo, las palabras del Chueco no le cayeron nada bien a la Chiqui, quien ya planea los almuerzos en la ciudad de Mar del Plata por la pantalla de América.
VISITAS EN ESTE MOMENTO
MIRTHA NO VA A EL TRECE.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario