El ciclo Susana Giménez siempre ha sido el más visto en el canal, pero al no tener a la diva todos los días en su programación, al canal de las pelotitas le ha resultado difícil compensar de alguna manera “Su” rating con otros ciclos.
Como sucede cada año, el regreso de la diva de los teléfonos es uno de los más esperados. Las autoridades de Telefe siempre desean contar con ella en cada temporada.
Pero en los último años, a Su le dieron ganitas de trabajar menos y, además de ir ahora una vez por semana, Giménez también tiene en mente tomarse cuando lo necesite un año sabático.
Ya lo hizo en 2002 y 2006. Y hace algunos días, la conductora estuvo pensando si no repetir esa experiencia en el 2011. “Todavía no sé que voy hacer el año que viene. Volvería más tarde, no en mayo, o por ahí me tomo un año sabático. No sé”, habría confesado con “picardía” Susana a su círculo íntimo.
Lo cierto es que esta posibilidad que llevaría a la diva a tomarse otro largo descanso, se debe a que este año, si bien no le está yendo mal, no está teniendo el mismo rating que el año pasado con su show y a los bajos costos que tiene la producción del ciclo en comparación a otras temporadas.
Sin lugar a dudas, a Marisa Badía estas versiones le cayeron como una bomba ya que no contar con su máxima estrella para el año que viene, sería una gran perdida para Telefe para ganar, aunque sea, los fines de semana.
Por tal motivo, Marisa quiso tener una reunión privada con Giménez para saber cuánto de cierto había en estos rumores. Ante la pregunta, Susana debió confirmarle que finalmente sí hará televisión el año próximo y así la calma regresó a Telefe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario