Luego, Paddy Jones le informó al Cabezón que no participará en la gala del caño debido a que tiene previsto un viaje a España.
Mientras tanto, en la pista, Nicolás Espinosa y Paddy volvieron a romperla y esta vez se llevó un gran puntaje: ¡38! En la devolución, Ricky Fort, que había tenido un roce con el bailarín de la inglesa, calificó al dúo mirando sólo a la protagonista.
Flavio Mendoza fue el gran protagonista de la noche. Apenas ingresó al estudio, el coreógrafo dijo estar esperando un hijo de Marcelo. "¡Ya tenemos al heredero!", confesó el platinado.
Enseguida, Flavio le pidió a Marcelo que lo acompañara para hacerse el test de embarazo. “Si es positivo, yo ya me tengo que retirar y ganar el concurso”, sostuvo.
Y finalmente, el test dio positivo y Marce ¡no sabía donde meterse! "Ahora no quiero bailar", pidió Flavio. Pero al toque se puso las pilas y en el Cha-cha-cha fue elogiado por todo el jurado: 36 puntos y a festejar.
El rating, a las 22:15 llegó a 30.4 puntos.
Otra que se presentó fue Luciana Salazar, que se ofreció para ser la madrina del "futuro" hijo de Marcelo. Después contó que recibió un mensaje de texto bastante hot, pero no sabía de quién era. ¿Habrá sido el Ogro? Mmm...
En la pista, Luli sumó 35 unidades y se alejó de la sentencia.
Zaira Nara, que piropeó a Diego Forlán, rompió el molde. Hizo una gran performance y se fue más que contenta: llegó a 35 puntos. ¡Bien ahí!
A todo esto, el rating trepó a 31.7 a las 22:54.
Una de las mejores fue Andrea Ghidone, que sumó 38 unidades luego de una impresionante coreografía. ¡Cómo la movió la uruguaya!
Después de bancar a Coki como futura pareja de Tinelli, Paula Chaves movió las caderas al compás del Cha-cha-cha.
La modelo sumó 33 puntos y Moria opinó: "Se los vio preocupados en el baile".
La Niña Loly, que tuvo un fuerte roce con Graciela Alfano en la devolución, apenas sumó 32 puntos.
Antes de presentar a Sabrina Rojas, el conductor contó que invitó a Luciano Castro, novio de la rubia, al estudio para presenciar el programa. Pero éste se negó.
En la pista, la Rojás deslumbró y en total llegó a 37 puntos.
Por último, Sofía Pachano, una de las mejores del certamen, bailó junto a Nicolás Armengol, pero tuvieron un tropezón y se perdieron en la coreo. Automáticamente quedaron sentenciados pero pudieron repetir la performance. ¡Estuvo impresionante! De seguir así, tienen muchas chances de ser salvados por el jurado el próximo lunes.
En el final, Tinelli dio a conocer los nuevos sentenciados que el lunes se batirán a duelo: Sofía Pachano, la Mole Moli, Paula Cháves, Emilia Attías, la Niña Loly, Jimena Monteverde y Belén Francese.
No hay comentarios:
Publicar un comentario