La periodista dijo que cerca del mediodía salía de su casa en el barrio porteño de Belgrano con destino a la Panamericana (planeaba pasar un fin de semana fuera de la ciudad) cuando notó que su camioneta crujía: "Empecé a sentir un ruido extraño bajo el auto y paré en la YPF de Figueroa Alcorta".
Gutiérrez señaló que le "resulta intimidante" aunque, en principio, no se lo atribuyó a nadie. "Me sobresalté muchísimo, no había manera de que no me estrellara" si seguía la marcha. Anoche debió estacionar su camioneta en la explanada de su edificio, "quedó obstruyendo la entrada y salida de los vehículos porque en el edificio estaba roto el ascensor", explicó.
Por el hecho, llamó a Prosegur pero respondieron que no tenía ningún registro audiovisual de lo ocurrido porque la alarma jamás sonó. "Yo no sé a qué atribuirlo, lo que pasa es que es muy angustiante por la razón que fuere", cuenta.
Poco antes del mediodía, en la red social Gutiérrez intercambiaba ideas. En su cuenta, pudo leerse "los gobiernos pasan. Nación somos TODOS" y "solo quería recordar que los gobiernos pasan. Aunque pasen rompiendo todo pasan".
La conductora del noticiero central de América, Mónica Gutiérrez, contó hoy por Twitter que tres de las cuatro ruedas de su camioneta Cherokee habían sido aflojadas. "Estoy muy asustada. Quiero contarles!!!", lanzó. "Alguien aflojó tres cubiertas de mi auto. No me accidenté sólo por milagro. Lo advertí cuando subía a Panamericana para viajar", completó más tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario