Para este domingo, al cumplirse una semana de que el cantante argentino Gustavo Cerati fuera hospitalizado por presentar un accidente cerebro-vascular, los fanáticos han organizado varios encuentros en favor de su pronta recuperación. La iglesia de El Hatilo y la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes serán los puntos de concentración en Caracas.
Desde las 10 de la mañana se realizó una misa en la iglesia de El Hatillo para pedir por la pronta recuperación del artista, quien, según el más reciente parte médicodeberá permanecer en terapia intensiva al menos por dos semanas más, sedado y con respiración artificial.
A partir de las 2 de la tarde los fanáticos se concentrarán en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes para asistir a un concierto en tributo al astro argentino, ex líder de la agrupación Soda Stereo, quien cuenta con gran cantidad de seguidores en Venezuela y en toda Latinoamérica.
Ya el profesional argentino Ramón Leiguarda, dijo ayer que es probable que presente complicaciones “en hemicuerpo derecho y con el lenguaje” durante su recuperación y confirmó que evoluciona lentamente, aunque sigue en una etapa crítica
Lilian Clark, la madre de Gustavo, llegó a Caracas e indicó que por ahora no declararía a la prensa. “No me siento bien anímicamente”, dijo. No quiso hablar más, pero agradeció a Venezuela y a los médicos venezolanos, la atención brindada a su hijo.
Misas y recitales se organizan este domingo en Carcas para velar la recuperación de Gustavo Cerati. Los médicos venezolanos dijeron que no hubo cambios y que al menos tendrá que permanecer internado y sedado como hasta ahora, quince días más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario