Acompañada por sus padres, que llegaron directamente de Puerto Madryn para estar junto a su hija en esta jornada tan especial, Nazarena realizó la primer función con algunos nervios y a sala llena.
Durante la hora y media que duro el espectáculo, “El mundo ha vivido equivocado”, la actriz y Atilio Veronelli hicieron reír al publico presente con los textos de Roberto Fontanarrosa.
Con los aplausos finales, Fabián Rodríguez, pareja de Nazarena, fue el encargado de entregarle un ramo de flores con 24 rosas coloradas.
Luego Nazarena agradeció a todos los presentes y especialmente a sus padres que la estaban acompañando desde la quinta fila, pero no pudo resistir la emoción y las lagrimas comenzaron a inundar sus ojos de la actriz por lo que recurrió a Veronelli para que la ayude a salir del escenario y refugiarse en su camarín.
Cuando el público se retiró de la sala Nazarena se acercó hasta donde estaban sus padres y se fundió con Rosana, su mamá, en un largo abrazo cargado de emoción.
Pasada la medianoche Nazarena se retiro del teatro para realizar una reunión familiar. Despues se fueron a cenar a un restaurant de la Costanera.
Este viernes por la noche Nazarena Vélez volvió a subirse a un escenario, embarazada de 5 meses, espera un varon, luego del accidente que le costara la vida a Jazmín, hace ya un mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario