La versión de las 18 hs. de 3, 2, 1… ¡a ganar! tuvo un tinte infantil muy marcado. Las tribunas del programas estaban pobladas de chicos y los asistentes de Marley, Leandro y Noelia, estuvieron con un vestuario mucho más discreto.
Pero a lo largo de todo el programa sobrevoló un descontento con el cambio:
- ”3, 2, 1… Me siento Panam en este horario… ¡a ganar!”, gritó Marley en medio de su latiguillo habitual.
- “Nos despertaron a todos más temprano”, se justificó Marley en varios pasajes del programa para demostrar su malestar. “Yo soy una persona acostumbrada a la noche, así que en cualquier momento me despierto. Esta noche voy a estar en mi casa bien despierto”, chicaneó en el juego final.
- Cuando estaba por arrancar el juego de “los tortazos”, Marley salió corriendo sin previo aviso para pegarle un tortazo a alguien que estaba detrás de cámara. Cuando tuvo que dar las explicaciones al aire contó que era un productor de Justo a tiempo que trabajó con él en El muro infernal.
- Leandro Penna, colaborador de Julián en Justo a tiempo y colaborador de Marley en El muro infernal, pasó por el estudio pero fue recibido a tortazos. Pero el conejo gigante que acompaña al conductor también se desquitó con un par de patadas.
- Cuando le preguntó a “Atilio”, qué opinaba sobre el nuevo horario, el remisero conservó su gesto serio, típico en él. Marley sabía que este personaje iba a contestar de esta manera.
- Por la tarde, en Twitter, Marley había mandado a sus seguidores el siguiente mensaje: “Yendo temprano al canal. Hoy nuevo horario a las 18 Hs!!! Soy el nuevo Panam ja ja”
No hay comentarios:
Publicar un comentario