VISITAS EN ESTE MOMENTO

LOS CANALES DEL GRUPO ARTEAR PRESENTARON SU NUEVA PROGRAMACION.

Esta tarde, se presentó la nueva programación de las señales de Artear: Quiero Música en mi Idioma, Magazine y Volver en el marco de un evento realizado en uno de los estudios que contó con la presencia de más de 300 invitados entre artistas, anunciantes y miembros de la prensa. La conducción corrió por parte de Daisy May Queen y Carlos Monti (figuras de Quiero y Magazine respectivamente).

Eduardo “Coco” Fernández –Gerente de producción de Artear- refirió unas palabras al respecto de este lanzamiento: “Las tres señales se producen íntegramente en Argentina, son una fuente de trabajo muy importante para el medio y han logrado posicionarse, en el caso de Magazine, entre las doce señales más vistas del país. Por su parte, Quiero Música en mi Idioma, en tan sólo un año y medio, se convirtió en una de las señales de música más vistas del rubro y Volver es hoy en día el archivo más importante de la televisión argentina”. Además agradeció a los productores generales de cada una de las señales: Sebastián Beltrami (Magazine), Silvina Agustín (Quiero Música en mi idioma) y Walter Sequeira (Volver).
Posteriormente, cada una se las señales presentó un tráiler con las novedades de programación que se verán a lo largo de este nuevo año. Cada video fue precedido por un show musical en vivo. En el caso de Quiero Música en mi Idioma se trató de un grupo de hip-hop. Magazine contó con un conjunto de bailarinas que realizaron una coreografía contemporánea, mientras que Volver presentó un show de tango electrónico.

No hay comentarios: