Todo comenzó cuando en la tarde del viernes Rubén Vivero, productor a cargo del ciclo por Endemol se presentó por primera vez en la grabación y les dijo a los 12 chicos que de ahora en más instalarían en el programa un reality.
Y ya se sabe que la clave del reality es la eliminación. Eso fue lo que les comentó: que de ahora en más se armarían grupos de cuatro, dos varones y dos mujeres y que cada semana quedarían eliminados por decisión del público.
Fue allí cuando los jóvenes comenzaron a quejarse, diciendo que nadie les había avisado que esto pasaría y cuando decidieron aliarse y dejar plantada la grabación.
Emilia Attias, enterada de los hechos, se puso del lado de sus “Emilios” y mostró su disconformidad con el tema.
Una situación difícil para Mandarina y Endemol y también para El Trece, que debe resolverse lo antes posible. Dado que hoy se grababa el programa que iba al aire el lunes.
Son chicos elegidos por casting que, en su mayoría, recién empiezan en la tele. Unos pocos tienen antecedentes laborales. Pero a pesar de eso se sublevaron y hoy no se pudo grabar el programa de “Re-creo en vos” para el lunes; día del cambio de horario, una hora antes del que venía teniendo el programa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario