VISITAS EN ESTE MOMENTO

CITAN A DECLARAR A NICOLE NEUMANN.

El fiscal de instrucción número 4 de Quilmes, Andrés Nieva Woodgate, citará a declarar en las próximas horas a la modelo Nicole Neumann "porque no hay indicios"de que "ocurrió" el intento deasalto denunciado por la mujer ante los medios de prensa, cuando se dirigía a participar de un desfile al sur del conurbano.

Así lo aseguró el superintendente de Coordinación Operativa de la policía bonaerense, comisario general Salvador Baratta, quien ratificó que le llama la atención a los investigadores que el custodio de la modelo, "un hombre de 28 años de policía, haya hecho un tiro y no haya dado aviso a la comisaría o por lo menos al 911".

"Nadie se acercó a hacer ninguna denuncia ni hizo llamados al 911", manifestó el jefe policial, quien señaló que "ayer ubicamos a un hombre del boliche, que es el que hacía las veces de guía (de Neumann) y dijo que no observó nada extraño" en el trayecto.

"Creemos todo lo que ha dicho esta chica por televisión porque no tenemos por qué no creerle, lo que pasa que no hay ningún indicio de que esto ocurrió. El custodio (un policía retirado) dijo que sí, pero el que la guiaba adelante dijo que no", completó.

Enfatizó que "lo denunciaron en todos lados menos en la comisaría", aunque aclaró que no considera que hubo "simulación" por parte de la esposa del futbolista de Vélez Fabián Cubero.

La Policía y el fiscal Nieva Woodgate trabajan de oficio en la causa caratulada "tentativa de robo". "Por supuesto que la tenemos que citar (a declarar a Neumann) y lo va a ordenar el fiscal seguramente", sostuvo Baratta.

La modelo denunció que el hecho ocurrió el miércoles a la noche cuando iba en una camioneta 4x4 a un desfile en una disco de Quilmes, tras bajar de la autopista Buenos Aires-La Plata.

Según relató a los medios de prensa, cuando estaban parados por el semáforo, entre otros automóviles, "se acercaron unos muchachos, que tendrían entre 16 y 17 años, y me golpearon la ventanilla con un arma".

El asaltante pasó luego a la ventanilla del representante, que iba en el asiento del acompañante, y lo amenazó con la frase: "A este te lo mato, a este te lo mato".

Entonces, el custodio le pidió a su acompañante que se agachara y bajara la ventanilla, le apuntó con el arma al ladrón, se produjo un forcejeo y se le escapó un tiro al aire, por lo que los asaltantes huyeron corriendo, informó.

No hay comentarios: