VISITAS EN ESTE MOMENTO

ASALTAN AL PROPIETARIO DE "SEÑOR TANGO".

El cantante de tango Fernando Soler sufrió un importanterobo, junto a su esposa, luego de que una banda de ladrones se llevaran de su domicilio 300 mil dólares, joyas de un importante valor económico y armas.

Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo ayer a las 13:30 en una vivienda ubicada en la calle Valle 168 del barrio porteño de Caballito, donde vive el ahora empresario.

Soler, que empezó como cantante de tangos desde muy chico, es el dueño del boliche Señor Tango, muy reconocido en el ambiente artístico y ubicado en la calle Vieytes 1655 de Barracas.

El asalto fue denunciado por el propio cantante ante personal de la comisaría 10ma de la Policía Federal, que inició una investigación en procura de identificar a los ladrones.

De acuerdo con lo señalado por las fuentes, todo se desencadenó cuando uno de los miembros de la familia llegaba a la vivienda y fue sorprendido por los delincuentes.

En ese momento,lo obligaron a entrar a la propiedad, amenazándolo con las armas. Dentro de la casa, los delincuentes amenazaron a Soler y a su esposa para que les entregaran el dinero y las joyas que finalmente se llevaron.

Luego de que los asaltantes huyeron, la familia hizo la denuncia del hecho y dio cuenta del botín que se llevaron los delincuentes.

Según se informó, el caso es investigado por la Fiscalía de Instrucción número 31 de esta capital, encabezada por Aldo de la Fuente.

No hay comentarios: