"Vi la noticia del terremoto por la tele. Agarré el teléfono y la llamé. Pero tardé 48 horas en encontrarla porque no funcionaban los celulares ni Internet. Y el celular ni timbrara directamente. De este lado creí que Chile había desaparecido en ese momento. Nadie se podía comunicar con Analía. Ella estaba en Pucón, una ciudad del sur", contó Leo.
Luego, el campeón de Patinando 2008 sentenció: "En Chile ella está trabajando y uno de sus compañeros se comunicó con un hermano y ahí me llegó la información de que estaban todos bien., pero sin luz ni agua".
Y agregó: "Cuando me pude comunicar me dijo que estaban súper asustados, sin agua, que no tenían luz y que el lugar donde se encontraban estaba literalmente destruido. No agarró el tsunami pero sí el terremoto. Me dijo que se sacudió muy feo. Ella sentía que le podía pasar algo de verdad. Por eso ahora quiere volver para estar con su familia. Pero no se sabe cuándo podrá regresar".
Por último, Tusam contó cómo vivió esos dos días de incertidumbre: "Sentí susto, expectativa. Igualmente trato de no pensar lo peor, de esperar el momento. Igual sentí que no le había pasado nada. Ahora hay que esperar que lleguen a Santiago, pero es muy complicado porque está todo destrozado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario