VISITAS EN ESTE MOMENTO

ESTA NOCHE VOLVERIA "EL CHAVO" FUCKS A "DURO DE DOMAR".

Las aguas parecen haberse calmado en Duro de Domar, luego del feo encontronazo que tuvieron la semana pasada Fernanda Iglesias y el Chavo Fucks, que hizo que el periodista deportivo amenazara con abandonar el programa y cumpliera su promesa, al menos, en la emisión de ayer.

Todo parece indicar que Fucks regresará al ciclo conducido por Daniel Tognetti esta noche, convencido por la producción y ya más calmado.

En el programa de ayer hubo algún que otro chiste sobre el tema y la propia Fernanda le mandó un mensaje de texto conciliador para que aflojara. Por eso, de no mediar ninguna marcha atrás de último momento, hoy volverá a ocupar su lugar en el panel.

Iglesias también se mostró más predispuesta a la reconciliación y remarcó: "Me parece que no tiene sentido que se vaya por algo así. Al menos que haya otra cosa, no sé".

"Fue una cosa del momento, no es que venía de antes. Yo le pedí que no hablara más de fútbol en el corte, él me contestó diciéndome 'callate tarada', y yo me enojé. Los dos somos muy polvorita y discutimos. Se puso mal y se fue", recordó el episodio del jueves pasado.

No hay comentarios: