Silvani (Fabián Arenillas) asistirá a la redacción vestido ridículamente y tendrá sexo pasional con Graciela (Luz Palazón) en su oficina. Lamentablemente, la edad le jugará una mala pasada y deberán llamar a un médico para que lo atienda por problemas de lumbares.
Irina (María Abadi) seguirá con su ataque de locura y querrá pintar su habitación de negro por lo cual discutirá fuertemente con su madre. A la devastación por la rebeldía de su hija, Manucha (Georgina Barbarossa) deberá sumarle una explicación tortuosa sobre la venta de la casa que le dará Zabaleta (Boy Olmi).
Dévora visitará a Marcelo en la redacción. A partir de verlo charlando con su ginecóloga y luego con Gisella (Silvina Luna), Lucía tendrá un ataque de paranoia que le hará pensar que sus temas íntimos están en boca de todos. Marcelo empezará a dudar si semejante escándalo responde a un tema de privacidad o de celos…
La dirección integral de “Ciega a citas” está a cargo de Juan Taratuto (director de Un novio para mi mujer, Quien dice q es fácil?, No sos vos, soy yo), y cuenta con libros de Marta Betoldi (autora de Socias). Esta ficción parte de la divertida y original blognovela ficcionada de Carolina Aguirre, que narra en tiempo real y con seudónimo la vida de una periodista soltera de 31 años que busca conseguir novio para llevar a la boda de su hermana y ganarle una apuesta a su mamá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario