Los doctores Claudio Burgos y Sergio Perrrone dieron este mediodía un nuevo parte médico sobre la salud de Sandro, con buenas nuevas. "Los parámetros vitales son muy buenos. Hay que esperar las extubaciones, que se realizan después del séptimo día postoperatorio. Si las cosas siguen bien, se puede extubar antes", remarcó el primero.
"Está totalmente despierto, se comunica, escribe. Manifiesta alguna molestia, escribe frases sueltas de acuerdo a sus necesidades", agregó.
"Siempre en estos casos las horas subsiguientes resultan las más críticas. Pero hoy estamos muchísimo más cómodos de los que estuvimos al principio. La evolución es totalmente satisfactoria", aseguró quien encabezó la intervención quirúrgica.
Por su parte, Perrone, cardiólogo del cantante, a pesar de reconocer una complicación surgida durante el fin de semana, también se mostró optimista. "Ya empezamos a alimentarlo por sonda anteanoche. Es un programa de alimentación progresiva, cada vez recibe un poquito más", contó.
"Pidió gotas para los ojos porque le picaban los ojos. Hacía bromas. Decía 'Voy a poder bailar'. Está de muy buen ánimo, muy colaborador. Cuando se despertó, intentó sacarse el tubo, je", comentó con una sonrisa. Y agregó: "Hoy a la mañana hacía chistes".
En relación a los plazos de internación, aseguró que el plazo medio es de un mes, aunque aclaró: "No va a estar ni un minuto más ni un minuto menos de lo que lo necesita".
No todo fue color de rosas, por supuesto. En un momento de la conferencia de prensa, Perrone reconoció: "Hace varios años que está en riesgo de vida".
VISITAS EN ESTE MOMENTO
SANDRO ESTA CADA VEZ MEJOR.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario