Está estacionario", fue la primera respuesta del Dr. Alfredo Cahe a la consulta de los medios acerca del estado de salud de Cacho Castaña, quien se encuentra internado desde hace algunos días en el Sanatorio de Los Arcos por un una tumoración sanguínea en el riñón derecho.
El médico personal del cantante aseguró que su internación continuará "por un tiempo bastante prolongado", aunque no quiso especular con una posible intervención quirúrgica: "No avancemos. Primero queremos llegar al diagnóstico. Ya veremos".
"La situación puede variar de un momento a otro, pero como mínimo va a seguir internado quince días más", afirmó. Y agregó: "Esperemos que el riñón no siga sangrando y después lleguemos al diagnóstico definitivo. Recién tendremos un panorama dentro de diez días, aproximadamente, cuando se absorba más de la mitad del hematoma y le podamos hacer estudios más precisos".
No obstante, Cahe aseveró que "por ahora está todo bastante controlado" porque "dejó de sangrar y los parámetros cardiovasculares y urinarios se mantienen bastante normales".
Sobre el estado físico y anímico del Matador, comentó: "Está fantástico. No está dolorido por los calmantes. Si es por él, se iría ya mismo a cantar. Se quiere ir a cantar".
VISITAS EN ESTE MOMENTO
LA SALUD DE CACHO CASTAÑA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario