RADIO LOS DESAFIANTES

VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA NOCHE DE ANOCHE DE "EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS".

Noche vibrante fue la del martes pasado, cuando en El musical de tus sueños Matías Alé, uno de los grandes candidatos a ganar el certamen, tuvo que despedirse luego de perder en el voto telefónico con Nicole Neumann, que se afirmó.
Además, los equipos de Laura Oliva y Silvina Luna abrieron la gala en homenaje a los Reyes del Pop, Michael Jackson y Madonna. Esta vez, los participantes deberá demostrar sus dotes de baile y dejar de lado el canto.
En el programa de hoy, la encargada de abrir el juego fue Nicole, lookeada como Madonna. Feliz por haber sido salvada por el público, la rubia realizó un buen número, con la canción Hung Up y llegó a las 23 unidades.
Al ritmo de Give it 2 me, María Eugenia Ritó conformó al jurado y trepó a las 25 unidades. "Fue impresionante. Realmente, Eugenia es muy mandada", dijo Alfano. ¡A festejar!
Minutos antes de comenzar el programa, Tití Fernández se autosentenció. ¿Qué pasó? "Para el lunes, voy a ver qué me dicen los médicos. Me dijeron que tengo que dormir más porque estoy con mucho laburo. Yo me tomo las cosas muy en serio y debo viajar muy seguido además", explicó el periodista.
Por su parte, Rocío Guirao Díaz, una de las figuras del musical, interpretó Like a prayer, también de la Reina del Pop. Como casi siempre, recibió una buena devolución de los evaluadores, aunque tampoco zafó de las críticas. La modelo sumó 23 puntos.
La participación de Silvina Escudero fue bastante polémica. Pese a que su número mostró una puesta en escena diferente con respecto a otras coreos -ella era acosada por una especie de extraterrestres-y más allá de la ovación del público, el jurado tuvo una visión totalmente diferente.
Después de bailar Thriller y de sumar 22 puntos, la coach de la morocha saltó con los tapones de punta: “Lo de la puesta en escena fue elegido por la producción y yo no la quería porque imaginaba ésta devolución del jurado". ¡¡¡Uh!!!
Muy bien maquillada y casi idéntica a Michael Jakcson, Iliana Calabró obtuvo el puntaje más bajo de la noche, con Billie Jean: 22. Pachano catalogó el número como "cómico", pero el coach de la Colorada expresó: "No fue así. Creo que ella hizo bastante bien de Michael y no la juzgaría como bailarina, porque es actriz". ¡La re quemaste!
La última participante de la noche fue la mejor: Vanina Escudero. ¡¡¡La rompió!!! Con Don´t tell me, de Madonna, la rubia cosechó 27 puntos.
Más allá de los elogios que recibió del jurado, la Escudero, que hace unos días renunció a Fantástica, fue re bancada por Reina Reech: "Es una de las personas más correctas y delicadas del ambiente. No entiendo cómo, ante las mismas agresiones verbales, Silvina no lo tomó de la misma forma". ¡Chan!
Antes de conocer a los sentenciados, Iliana se quebró y, tirando pucherito, disparó con tuti: "Nosotros no hacemos mamarrachadas como dijeron algunos. Trabajamos muy duro para homenajear a un astro que hoy ya no está entre nosotros. Y tenemos el esfuerzo adicional de estar sentenciados casi todas las semanas. Vivimos un stress importante por ello".
Aníbal juró no haberle dicho mamarracho a Iliana y el coach de la artista saltó: "Aníbal dijo que Iliana era un cocoliche".
Por último, Marcelo Tinelli hizo conocer a los nuevos sentenciados: Silvina Luna, Rocío Guirao Díaz, Nicole Neumann, Tití Fernández, Silvina Escudero e Iliana Calabró.

No hay comentarios: