VISITAS EN ESTE MOMENTO

VERONICA LOZANO MAMA:

“Ayer sentí la panza rara y fui a ver al obstetra, pero como todo estaba bien, me fui a pasear al shopping antes de volver a casa”, contó Verónica Lozano (39) desde su cama en la Maternidad Suizo Argentina y tras dar a luz a Antonia en diágolo con Leo Montero y sus compañeros de “AM” (Telefe).
“A las 2 de la madrugada empecé con contracciones. La partera me dijo que tomase un baño, pero como seguían los dolores me indicó que me vaya para la Suizo, y ahí me dejaron.” El trabajo de parto comenzó a las 6: “tuve una hora de contracciones, pero padecí las peores una vez en el quirófano. Ahí lo vi, apareció Jorge (Rodríguez), hermoso y vestido de enfermero. Vivimos una energía muy linda en el quirófano, “el Corcho” no me soltó la mano porque tenía terror, pero yo estaba tranquila. Me largué a llorar antes de dar a luz y ni hablar cuando la vi. Cuando los médicos se la llevaron “el Corcho” fue desesperado detrás de ellos, porque tenía miedo de que se la cambien”, bromeó Lozano. “Ya le di la teta por primera vez. Sigo dopada por los analgésicos. Nosotros teníamos dos nombres en mente y siempre dijimos que se lo pondríamos cuando le vieramos la cara, pero el sábado en mi cumple, decidimos que sería Antonia.” Ante la inevitable pregunta de sus compañeros de equipo, Verónica comentó: “Antonia es mi hija, no sé que decir, es una beba chiquitita y hermosa. Se prende a la teta como un cachorrito”. A las 10.30, Montero dio la noticia: Vero Lozano fue mamá. Antonia, hija de la conductora y el empresario Jorge “Corcho” Rodríguez, nació por parto natural esta mañana a las 9.15, pesando 2,600 Kgs., en la Suizo Argentina. Tanto la mamá como la beba están en perfecto estado. Recordemos que Verónica no estuvo presente ayer en el programa mañanero y todos especulaban con un monitoreo. Según Montero, Lozano sentía su panza "rara" y el obstetra, quien la había atendido a primera hora, quiso volver a verla por la tarde. En dúplex entre Telefe y Oscar González Oro (Radio 10): “yo quiero ser el padrino, pero “el Corcho” va a elegir por billetera”, comentaba el conductor de “El oro y el moro”. “Ahora le están enseñando a dar la teta. El sábado estuve con ellos y estaba fantástica, lo que comió esa mujer!”.

No hay comentarios: