En Ideas del Sur están todos trabajando para concretar la visita de Néstor Kirchner a la casa de “Gran Cuñado”. Hasta hace algunos días el ingreso del ex presidente era casi un hecho, pero en las últimas horas fracasaron las negociaciones.
Marcelo Tinelli y su productora querían lograr que el ex mandatario se reúna con los falsos políticos dentro de la casa. La idea era que, al igual que Carlos Menem, el santacruceño y candidato a Diputado por la provincia de Buenos Aires, visitara a los integrantes del reality.
En un principio el ex mandatario habría confirmado su presencia en la casa donde habitan las caricaturas de los políticos más importantes de nuestro país, pero lo cierto es que por ahora fracasaron las gestiones.
Ideas del Sur sigue negociando para lograr la presencia del marido de la Presidente Cristina Fernández, pero por el momento no está cerrado.
La idea de Marcelo Tinelli era sorprender a la audiencia con la visita de nada más y nada menos que del ex presidente Néstor Kirchner, para que se enfrente no sólo a su imitador (Freddy Villarreal), sino con el personaje de la Presidente Cristina Fernández, caracterizada por Martín Bossi.
Pero por el momento, Kirchner no ingresaría a la casa. Todavía no se sabe el por qué de ésta decisión ya que era casi un hecho su presencia. Pero en Ideas continúan con las negociaciones.
La casa de "Gran Cuñado" se sigue calentando poco a poco y luego de las controversias originadas por la inclusión de Cristina Fernández como personaje dentro del reality y de la visita del ex presidente Carlos Menem. La presencia del ex mandatario sería sin lugar a dudas una de las cartas más fuertes para el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.
Si llegaran a lograr convencerlo sería el primer político, que está en campaña, que ingrese para encontrarse frente a frente con su doble y con las demás caricaturas políticas que están encerrados en la casa.
VISITAS EN ESTE MOMENTO
DUDAS SOBRE LA PRESENCIA DE EL VERDADERO NESTOR KIRCHNER EN GRAN CUÑADO:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario