El domingo a las 16, una mujer con un cuchillo en su mano increpó a la vendedora del local "Las Castañitas", propiedad de Cacho Castaña y de su mujer , ubicado en la calle Honduras 4747 en el barrio de Palermo. “Esta mujer desquiciada, de alrededor de 30 años, fajó a la vendedora", contó Cacho.
"Sacó plata de la caja y se llevó un montón de ropa valuada entre dos y tres lucas, pero la verdad, lo que más bronca nos da fue el momento que le hizo pasar a la piba. No hay derecho,” dijo el cantate indignado. Cacho aseguró que no hará la denuncia; “¿Para qué?. Es como tocar el timbre en una boveda”. “Es inentendible como a pocas cuadras de Plaza Serrano, un domingo, en plena tarde, pueden pasar estas cosas. Es de una impunidad absoluta. La verdad, estoy indignado” dijo.
Cacho declaró que tomará medidas para que el episodio no se repita pero que no cree en la policía: “Los comerciantes van a ponerse de acuerdo para contratar custodia privada porque es evidente que la policía no hace nada. Por eso tampoco hago la denuncia, no me gusta que me tomen de tarado. Voy a terminar pasando más tiempo en la comisaria yo que los chorros”
A pesar de la amargura, Cacho se consoló con lo que se consuelan la mayoría de los argentinos que viven hechos de inseguridad; “Gracias a Dios no pasó más nada y no había nadie más dentro del local. Es todo lo que puedo rescatar. La vendedora está muy asustada y shockeada pero por suerte salió ilesa. Veremos como seguimos."
Recordemos que Cacho presenta "Yo seré el amor", su nuevo espectáculo que ya debió agregar otra función. No sólo cantará el 18 de julio sino también el 19 en el Cine San Carlos de Junín
VISITAS EN ESTE MOMENTO
ASALTARON LOCAL DE CACHO CASTAÑA:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario