VISITAS EN ESTE MOMENTO

REPERCUSIONES DE LAS DECLARACIONES DE SUSANA:HABLO SANDRO

Después de la última internación, donde estuvo muy grave y su mujer, Olga, pidió desesperadamente el corazón y los pulmones para el trasplante que necesita de forma urgente, Sandro habló en una comunicación telefónica con Bendita tv.
“Hoy no sé si es un día más de Sandro. Cuando me levanto digo ‘gracias padre mío por este nuevo día. Gracias por darme un día más hasta aquí, para poder contemplar la vida. No sabés lo que es un día más de vida. Y te lo digo yo, no cualquier bobo”, juró Roberto Sánchez al Beto Casella.
Después, el ídolo se refirió a la frase de Susana Giménez, que impactó a lo largo y ancho del país: “era el sentimiento de Susana. Si te pasa con tu hermano, con tu hijo ¿qué vas a decir? No seamos hipócritas. Los que matan tienen que morir, pero no estoy a favor de la pena muerte. Si te pegás un martillazo en un dedo, ¿qué vas a decir? Vas a pegar una buena puteada”.
“Me parece tonto querer ponerle un trasfondo político, que si es de derecha o si es de izquierda. Ella actuó como cualquiera al que le mataron un ser querido. Puso los huevos sobre la mesa y punto”.
“Susana tenia una presión afectiva muy fuerte. Yo no estoy a favor de la pena de muerte porque soy muy cristiano. Para mí Susana, en el momento que hizo esa declaración actuó como cualquiera al que le paso esto”.
Sandro analizó profundamente la situación de inseguridad que vive el país: “tenemos una Constitución que está siendo violada más que nunca. Y de esa forma me robaron más de la mitad de mis ahorros, de más de 25 años de trabajo. Es más, ya me los estoy comiendo”.
Con ganas de charlar, Sandro, casi indignado, defendió a full a la Su: “aquel que diga que Susana estuvo mal, que se corte un dedo de la mano y que se deje de joder. ¿Se entiende lo que digo? Pero después cuando ya estás en frío hay que empezar a ver la Constitución, porque ya la vienen violando desde hace mucho. Insisto, lo que dijo Susana fue lo mas oportuno porque demostró que hay una persona que tiene dedos en la mano”.

No hay comentarios: