VISITAS EN ESTE MOMENTO

PERIODISTA DE CANAL 9 DESPEDIDA:

La periodista Claudia Cherasco fue despedida por las autoridades de Canal 9: “Yo estaba de vacaciones y debía reincorporarme ayer lunes 2 de marzo. El sábado, cuando llegué a mi casa, tenía un mensaje en mi contestador que decía que el domingo me presentase de manera urgente en el canal. Al mediodía me acerqué hasta las oficinas del canal donde me informaron que a partir de ese día (primero de mes) quedaba desafectada del área de noticias del canal y que no me presentara el día siguiente. "
"Según me dijeron , el noticiero quedaba bajo la conducción de una sola persona”, relató Claudia. “En el fondo me lo veía venir porque era yo la única conductora mujer que quedaba en el canal. Por otra parte me sorprendió porque “Telenueve al amanecer” es un noticiero de tres horas y es muy duro que quede todo bajo la responsabilidad de una persona”. Sobre su futuro la periodista contó: “Estoy tratando de digerir la noticia que fue como un baldazo de agua fría. Igualmente estoy investigando los pasos legales que tengo que seguir y por supuesto abierta a propuestas laborales”, finalizó.

No hay comentarios: