VISITAS EN ESTE MOMENTO

CRIMEN DEL DECORADOR: LA CAUSA HOY

El colaborador de la diva fue asesinado el viernes último en su casa de Lomas del Mirador.
Aparentemente, ya estaría esclarecido el crimen de Gustavo Lanzavecchia, el verdadero nombre del colaborador de Susana Giménez. Los familiares de la víctima conocieron la noticia durante el entierro, el cual se llevó a cabo ayer en el Cementerio de Flores.
Según las investigaciones, uno de los asesinos era amigo íntimo de Damián, quien quedó detenido junto a un joven de 19 años. Mientras tanto, hay una tercera persona, de 22 años, es buscado intensamente por la policía bonaerense.
El supuesto amigo de Gustavo Lanzavecchia llamado Roberto y de 27 años, había arreglado para el viernes

pasado una reunión con amigos en la casa del colaborador de la diva de los teléfonos.
Roberto llegó a la casa de Lanzavecchia con los otros dos jóvenes alrededor de las 15.00. Al parecer, era una reunión como cualquier otra, tomaron gaseosa y escucharon música.
Según las investigaciones, Gustavo Damián conocía a Roberto desde hacía bastante tiempo, y habrían tenido una relación sentimental, aunque no eran pareja en la actualidad. Tampoco era la primera vez que Roberto iba a la casa del decorador, pero Fredi, de 19 años, y el joven prófugo, lo conocieron esa misma tarde, según publicó el diario Crítica digital.
Según los investigadores, lo asesinos habían ido a la casa del decorador pensando que iban a encontrar una importante suma de dinero, al no encontrar nada golpearon fuertemente a la víctima.
Justo, en ese momento llegó su amigo, el teniente primero Alejandro Álvarez Auer, quien no llevaba su arma reglamentaria. Al parecer, Lanzavecchia advirtió a los jóvenes que era un policía y eso hizo que todo terminara de la peor manera, por eso lo habrían apuñalado.
A Lanzavecchia lo tiraron atado de pies y manos a la pileta, luego de golpearlo y sacarle la clave de la caja fuerte. Murió ahogado.
Los tres asesinos huyeron en el automóvil Volkswagen Bora de la víctima con tres televisores, un microondas, un DVD, una cámara de fotos, una PlayStation, 1.800 pesos, tres bolsas con ropa, champagne, una peluca y todo lo que había en la heladera.
Según los investigadores, los delincuentes creyeron que habían matado a los dos, pero el policía se encontraba con vida y pudo llamar al 911. Cuando la policía llegó, Lanzavecchia flotaba maniatado en la pileta que no estaba totalmente llena. Luego, los autores del crimen quemaron y abandonaron el auto.
Luego de la detención de Roberto y del oven de 19 años, el crimen ya estaría esclarecido. Es más, hace instantes el menor de ellos confesó que participó en el homicidio y dijo: “Quisimos robar, no matarlo”

No hay comentarios: