Según lo informado en el programa LAM, los resultados comprometen al futbolista, quien deberá someterse a un tratamiento psicológico. Se especifica que Mauro Icardi presenta un "déficit de manejo de la frustración y búsqueda de alternativas a la solución".
Además, los psicólogos señalaron que arrastra maltrato proveniente de su entorno familiar. En cuanto a Wanda Nara, los expertos destacaron que ella se mostró lúcida y coherente en su relato, "a través del llanto se denota su angustia", reflejando el impacto emocional sufrido.
Por otro lado, los resultados también mencionan que Wanda se encuentra en una "situación de riesgo medio". En cuanto a las hijas de la pareja, los informes indican una "situación de riesgo alto" debido a su involucramiento en las disputas familiares, las maniobras físicas de retención y el impacto directo de los conflictos entre sus padres.
Como resultado de las pericias, se recomendó que el futbolista sea incluido en un "dispositivo de salud mental interdisciplinario". En tanto, Wanda Nara debe continuar con su tratamiento psicológico y garantizar que las menores cuenten con el apoyo terapéutico adecuado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario