Si bien el actor nunca quiso dar demasiadas explicaciones sobre lo ocurrido, tanto él como su hija Yoyi Francella se refirieron sobre lo ocurrido y dejaron en claro, de todas formas, el amor que se tienen todos como familia. Por esa razón, habrían decidido apostar a ese cariño e intentar nuevamente entablar una relación amorosa.
Según informó Lío Pecoraro en El Run Run del Espectáculo (Crónica TV), “costó mucho que reconocieran esta separación. Ella no quería hablar, él tampoco, pero terminó dando una sola nota donde explicó un poco”.
Por esta razón, su compañero Fernando Piaggio sumó: “Están viviendo la reconciliación de una manera muy cuidadosa, sin mostrarse y tampoco van a dar notas, pero quieren apostar a ese amor que los unió y que dio como fruto sus hijos”. De todas maneras, hicieron hincapié en que no se quieren mostrar públicamente.
Finalmente, en tono de festejo, el conductor concluyó: “Guillermo Francella y Marynés Breña, reconciliados… ¡Que viva el amor! No podían tirar tantos años de amor a la basura”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario