Viale explicó que: “Ya íbamos una hora de entrevista donde le había hecho 37 preguntas sobre el caso ‘Libra’. Le pregunté todo; pero todo. Al final, en la última pregunta, se metió Santiago Caputo. ¿Por qué? Porque Milei dijo que le iba a consultar al Ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, por la causa. ¿Qué hizo Caputo? Una grosería: se metió de la nada, cortó la nota y le dijo algo al oído a Milei. Yo dije: ‘Ah, por un quilombo judicial’ y acepté sacar esa parte.”
Aceptó su equivocación al respecto, diciendo que: “¿Me equivoqué? Sí, me equivoqué. ¿Qué pasó? Tenía enfrente al Presidente de la Nación, a su hermana Karina Milei, al Ministro de Economía Luis Caputo, al vocero presidencial Manuel Adorni, al asesor Santiago Caputo. Me faltó firmeza para mandarlos a la mierda. Tuve miedo de que la nota se suspenda. En ese momento solo pensé en que la entrevista corría riesgo y quise asegurarme tener el material para la gente después de un fin de semana con mucha incertidumbre.”
“Pero, con total sinceridad, creo que lo que pasó ayer en ese segundo de poca lucidez en la Casa Rosada es que quise ayudar a que esto salga bien. ¿El periodismo tiene que hacer eso? No. El periodismo está para contar, está para opinar, está para criticar, está para investigar, está para molestar. ¿Siempre hacemos las cosas bien los periodistas? Tampoco. Uno tiene buenas noches, malas noches, regulares noches. Ayer había sido una entrevista muy interesante y se cagó al final. ¿Por qué? Porque no tuve la firmeza de echarlo a la mierda a Santiago Caputo”, afirmó el periodista.
El periodista también rechazó las acusaciones de operar a favor del oficialismo: "Nunca agarré un mango de ningún gobierno. No necesito; no quiero; no me interesa", enfatizó.
"Jony Viale":
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) February 18, 2025
Porque salió a hablar tras la polémica entrevista al Presidente Javier Milei: "Lo de ayer lo hice porque quise ayudar a que esto salga bien"pic.twitter.com/qoPCj5Uo07
No hay comentarios:
Publicar un comentario