“La cosa es así: Mauro quiere la tenencia de sus hijas y dice que el entorno de Wanda es malo, pero…Mauro es cazador y llevaba a cazar a la nena”, señala el especialista de policiales a lo largo de su secuencia de historias con las polémicas fotos del futbolista.
En las mismas se ve a Mauro Icardi portando una carabina con mira telescópica con la que se le apunta al animal a la distancia en medio de un campo.
Y en otro video aparece el futbolista cortando la cabeza de una liebre cazada en compañía y con colaboración de una de sus hijas. "Este es Mauro... haciendo que su hija mayor decapite una liebre que cazaron...", precisó el periodista. "Ahí está la cabeza", se lo escucha decir a Icardi.
Lo cierto es que ahora apareció la foto que probaría que Wanda Nara también estaba al tanto de esta práctica y que incluso participaba de la misma.
"¿Wanda sos vos?", compartió Ángel de Brito desde su cuenta en Instagram y que fue replicada desde la cuenta @elejercitodelam con la imagen de espaldas de quien sería la mediática apuntando con el arma hacia un destino. "Ella también #LAM", se agrega.
Veremos si alguno de los dos sale a aclarar este tema que generó un gran repudio en las redes sociales y por el que años atrás fueron duramente cuestionados Victoria Vannucci y el empresario Matías Garfunkel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario