Durante el aire de A la Tarde (América), el periodista se tomó unos minutos para despedir a quien fue un compañero y maestro durante su carrera con sentidas palabras.
“Más allá de las diferencias que tuve con el, más allá de las trompadas y las peleas, sé respetar a las personas por su inteligencia. Quizá él nunca se haya dado cuenta, pero por supuesto aprendí mucho de él”, comenzó diciendo completamente quebrado.
Luego, reconoció: “Había cosas que se les peleaba porque consideraba que algunas cosas que había adoptado él no están de acuerdo con mi pensamiento. A lo mejor con el tiempo entendí algunas”.
“Por supuesto que quiero ir al velorio. No sé si me va a dar la vida para hacerlo, quiero que APTRA le envíe una corona como corresponde. No sé si Ventura y su familia lo van a hacer pero corresponde. Era un guapo y un filósofo al mismo tiempo”, manifestó con ánimos de homenajearlo.
Además, entre una serie de recuerdos, resaltó: “No estuve en muchas de acuerdo pero en otras me enseñó mucho. Todos los que tenemos la responsabilidad de cargar sobre nuestros hombros una revista, una radio, sabemos lo que significa llevar adelante todos esos destinos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario